sábado, marzo 18, 2006

Sobre la sonrisa inocente de Amandita y el Socialismo

El reflejo de tu futura alegría se esconde entre mis dedos, salta la melodía que la acompañará conforme nacen las palabras: comienza el delirio interminable de creer en vós, en tu sonrisa.

Y es tu sonrisa inocente la que me exige (sin quererlo así) rehacer el proyecto de mi vida y morir en la plenitud de haber ayudado a construirte un mundo sano, digno, justo, hermoso. Un lugar en donde podás vivir alegre y realmente libre, en donde tus hijos disfruten de la realización del proyecto más grande de la humanidad: El Socialismo.

Es el recuerdo de tu inocencia lo que hoy me hizo creer de nuevo en la vida. Esa mirada limpia, llena de esperanzas y sueños, es motivo suficiente para resistir los ataques de la Bestia (Capitalismo) y lanzar una nueva ofensiva para matarla para siempre. Porque en esa mirada tuya se resumen los sueños de vivir libres, sueños que no quiero ver morir bajo la miseria a la que te condenan (incluso antes de comprender que el mundo existe). Así es la Bestia, te condena a la miseria y la frustración, por eso debemos matarla.

A como vós nacés ahora condenada a vivir en la alienación, existen millones en todo el mundo que tambien les han impuesto un oscuro destino: la miseria.

Sí, lo sé, es indignante que millones mueran de hambre y unos pocos se roben toda la comida. Es indignante que los que trabajan apenas si sobreviven y unos pocos parásitos sociales se roben todo lo producido.

Ese es el mundo que tenemos ahora, pero no es el mundo que tendremos siempre. ¿que le haremos? Cambiarlo!!! Vós lo verás, mi niña, como surgirá la nueva sociedad, construida por los millones de trabajadores cansados de ver cómo mueren compañeros de clase por el hambre, cansados de mirar cómo unos pocos se roban lo que muchos producen. Y estos trabajadores construrán el mundo hermoso que merecés, que todos merecemos.

Mi niña, disfrutaremos juntos de nuestra lucha, de nuestro triunfo a su tiempo, disfrutaremos el Socialismo.

Por tus esperanzas y por la de todos nuestros hermanos que son explotados por la Bestia, construremos el arma para matar a nuestro enemigo. Por vós, mi niña, mi Amanda, porque sós quien me inspira a luchar, porque me recordás que existen millones de hermanos que sufren a causa de la Bestia.

Amanda, por vós y todos los que sufrimos bajo esta dictadura de capital seguiremos: ¡Hasta el Socialismo Siempre!!!!!

Se despide de vós, con muchas fuerzas para seguir luchando, tu hermano mayor,

Carlos Del Valle.

4 comentarios:

Valen dijo...

Eso estuvo fuerte! Casi me hacés llorar...
Por todas las Amandas, las Marianas, los Caeles y los Samueles (mis sobrinos que son como para vos, mi inspiración de lucha por la pureza de su existencia)...
HASTA EL SOCIALISMO SIEMPRE!!
Un abrazo revolucionario!

LAbarta dijo...

Matemos a la Bestía.

No son millones los que sufren bajo los arrebatos de la bestía, somos todos, porque el Capitalismo es un cancer que todo lo ensucia y todo lo toca, que todo lo censura y lo vende. Condenados como personajes de Dante a vagar por el octavo infierno con ansias de lucro y miedo de vivir...

Esa es la miseria que corrompe a toda la humanidad y la lleva directamente a la destrucción de la naturaleza y de sí misma.

Cuidese.

Victoria dijo...

Vos vas por Amanda, yo por Emiliano. Gracias por la fuerza!
Un abrazo,

Camila C. dijo...

Unos meses atrás esto me inspiro un abrazo...hoy con una sonrisa en mi rostro puedo asegurar que en ese corazoncito que me conmovió hay mas fuerza de la que jamás hubiera imaginado…HOY MERECÉS UN BESOTE…

Como te lo dije un día, lucharemos hombro a hombro por Isaac y Amanda...

HASTA EL SICIALISMO SIEMPRE!!!

Te quiere Camila Contreras Hall.